Septiembre

Dra María Pérez Benítez

Los primeros días de trabajo son un buen momento para volver a nuestra rutina en nutrición. Al tener que estar más horas concentrados, al principio puede que nos sintamos más cansados, y la alimentación, por tanto, deberá seguir siendo refrescante pero ya más caliente y más energética, pues aunque el calor aún no habrá desaparecido en los primeros compases otoñales tenemos que anticiparnos a las bajadas de temperatura y menos horas de luz .

Por este motivo a principios de septiembre es recomendable tomar un complemento alimenticio con selenio, Coenzima Q10, vitaminas C, E, zinc y un buen complejo multivitamínico que lleve estos componentes es muy aconsejable, como el jarabe Vibracell® o el EnergyVita® y acompañar de Reconnect para nuestra energia interna, que nos ayude a adaptarnos al nuevo ritmo.

Mi propuesta es tomar estos suplementos nutricionales, que se notará con una vitalidad recompensada. Si a ello le añadimos una alimentación adecuada, en poco tiempo nos veremos en un buen estado de energía y vitalidad.

Reforzar la flora intestinal es muy adecuado también en esta época del año para mejorar nuestras defensas y prepararnos para la entrada del frío y la humedad que traerá el otoño.

Para los niños sugiero Intestvita kids de laboratorios Vitae, y del mismo laboratorio recomiendo el Intestvita one per day.

Así como ayudar a nuestro sistema inmune, que se verá favorecido con todo lo anterior dicho, pero en caso de tener que implementarlo importante tomar Oscillococcinum o bien Immunovita.

Ya es sabido por todos los beneficios del ejercicio moderado tres veces por semana, para cuidar nuestro sistema cardiovascular y nuestro sistema muscular, además de su beneficio en nuestro  estado emocional positivamente.

La alimentación recomendada la encontrareis en la web.

Buen otoño a todos.

Más artículos

Scroll al inicio